RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 English Language Teaching through Haiku A1 Díaz Buberos, María Verónica A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Lengua Inglesa K1 Educación primaria AB Durante mucho tiempo se ha pensado que la poesía era una actividad difícil de desarrollar en la escuela y por ello ha habido muchos maestros que han sido reacios a trabajarla en el aula. Pero la lectura y la escritura de poesía, vista como una actividad literaria, ha ayudado a mantener la expresión lingüística en la lengua en la que se desarrolle, al igual que también ayuda a la adquisición de una lengua, en nuestro caso el inglés. El trabajar la poesía, también añade conocimientos y conceptos culturales los cuales se ven reflejados en los poemas y transmitidos a los lectores. Sin embargo, una actividad poética también puede llevarse al campo personal, ya que es una herramienta muy útil para la expresión de nuestros sentimientos a la vez que están trabajando gramática y vocabulario. Este trabajo está especialmente enfocado en la forma japonesa poética Haiku trabajado a través de la lengua inglesa en un aula de niños españoles, por lo que estaremos mezclando tres culturas al mismo tiempo. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12952 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12952 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024