RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El Camino de Santiago: estudio comparativo de las ofertas española y alemana A1 Brand, Carolin A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Turismo-Aspecto económico-España K1 Camino de Santiago K1 Turismo-Aspecto económico-Alemania AB El TFG trata de la comparación de la oferta española para el Camino de Santiago con la oferta alemana. La autora ha presentado la historia del camino y varias rutas como también unas estadísticas. Después ha comparado unas ofertas en los mercados turísticos de ambos países que existen en el Camino de Santiago. En el mercado turístico alemán la autora se refiere también al cómico alemán Hape Kerkeling que publicó un libro sobre su viaje en el Camino y ha analizado la influencia en la demanda alemana. Al final da opciones para el desarrollo en el futuro. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12992 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12992 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024