RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Influencia de las series de televisión en el turismo: el caso de "Isabel" A1 Navarro Gala, Isabel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Turismo-Marketing K1 Series televisadas AB Algunas series de televisión causan tal furor entre sus seguidores que éstos programan su viaje para conocer los escenarios donde se han rodado sus escenas favoritas. La repercusión turística de series de éxito no es una novedad en sí misma, pero sí lo es su aprovechamiento como recurso turístico por parte de los destinos. Se estima que 40 millones de viajeros durante el 2013 escogieron visitar un país en concreto debido a que su interés principal era recorrer los escenarios de alguna película o serie de televisión.La producción española Isabel ha recibido el apoyo unánime de crítica y público y ha vuelto a poner de manifiesto un interés cada vez más creciente hacia nuestra historia y la época de los reyes católicos. La serie gira en torno al personaje de la reina Isabel de Castilla (1451-1504). Destaca por su rigor histórico a la hora de plasmar como se fueron sucediendo los diferentes acontecimientos de nuestra historia, con un lenguaje cercano y para todos los públicos. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13002 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13002 LA spa DS UVaDOC RD 23-abr-2024