RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategia de la empresa turística Politours A1 Serroukh Oulkhir, Sukeina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Turismo-Gestión K1 Agentes de viajes K1 Empresas-Planificación AB Iniciamos el estudio con la presentación corporativa de Politours. Una vez ubicada la empresa en el sector turístico y planteada la necesidad de incorporar nuevas estrategias para adaptarse al mercado y poder anticiparse a los cambios del entorno, se definirán los futuros retos de la empresa. La estrategia de empresa necesita establecer unas fases de proceso para su correcta implantación. Definidos sus valores, misión, visión y objetivos, la planificación estratégica conduce al análisis externo e interno de Politours. El análisis externo nos permite analizar las oportunidades y amenazas del mercado, con un estudio del entorno general y del entorno específico. El análisis interno permite establecer sus fortalezas y debilidades. Posteriormente, se deben plantear las estrategias más adecuadas contando con los recursos y capacidades, estableciendo las estrategias corporativas y competitivas de la empresa. Finalmente, se evaluarán y estudiará la posibilidad de incorporarlas a la empresa. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13003 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13003 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024