RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El uso de la dramatización en la enseñanza de la lengua extranjera: inglés. A1 Matute Magallón, Bárbara A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Enseñanza del inglés K1 Educación primaria AB En la sociedad actual el inglés se ha convertido en uno de los idiomas más demandados, de ahí la necesidad imperante de realizar un correcto proceso de enseñanza-aprendizaje del mismo desde la escuela.En el presente trabajo se pretende realizar una investigación sobre el uso de la técnica de la dramatización en este proceso de enseñanza-aprendizaje. En primer lugar, realizaré una breve introducción donde veremos porqué la necesidad de aprender inglés y la utilidad de la dramatización en dicho proceso. Posteriormente, pasaré a justificar la elección de este tema para la realización de mi TFG. A continuación, plantearé cuáles son los objetivos que pretendo alcanzar al finalizar este trabajo. Posteriormente, enmarcaré la dramatización en dos métodos de enseñanza, como son el enfoque comunicativo y la sugestopedia, analizaré el concepto de dramatización y sus características y concluiré este apartado con la consideración de la dramatización como juego.Finalmente, realizaré una propuesta de actividades para trabajar la dramatización en un aula de quinto curso de Educación Primaria, a partir del libro de texto que éstos emplean en el aula. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13018 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13018 LA spa DS UVaDOC RD 06-may-2024