RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación y plan de marketing de una empresa de maquinaria agraria de segunda mano A1 Arranz Arranz, Irene A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Gestión de empresas K1 Marketing AB El primer capítulo trata los antecedentes de la maquinaria agraria en España, analizando la evolución que ha supuesto la mecanización en el sector agrario y la importancia que ha supuesto este sector industrial en la economía española. En el segundo capítulo se estudian aspectos como: el tipo de actividad que desarrollará esta nueva empresa, el mercado objetivo y los clientes potenciales, el nombre, el logotipo y el lema, la localización de la empresa, el tipo de sociedad y como va a ser financiada. En el tercer capítulo se estudia el plan de marketing de la empresa creada en el capítulo anterior. Un análisis estratégico de dicha empresa, incluyendo el análisis del entorno externo e interno, análisis DAFO, definición de estrategias donde se determina cual es la mejor estrategia que debe seguir. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13032 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13032 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024