RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la comunicación de “Chiara Ferragni” a través de las nuevas tecnologías y la creatividad A1 Castro González, Teresa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Internet-Aspecto social K1 Medios de comunicación social – Aspecto social AB El siguiente trabajo de investigación pretende ser un acercamiento al conocimiento de las claves en la comunicación del caso “Chiara Ferragni”, editora del blog “The Blonde Salad”. Tras la investigación, se pretenden establecer las razones que han convertido a Chiara Ferragni, a través de su creatividad y el uso de las nuevas tecnologías, en una revolución mediática, abordando un estudio del caso basado en su modo de vida, trayectoria, estilo, personalidad, estrategias de comunicación e identidad corporativa. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13099 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13099 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024