RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Valoración del huerto escolar como herramienta de enseñanza-aprendizaje A1 Olcoz Izura, Itxaso A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Huertos escolares K1 Educación primaria AB El huerto escolar consiste en una buena estrategia de enseñanza-aprendizaje, ya que se puede utilizar como recurso interdisciplinar, es decir, puede emplearse para tratar diferentes áreas del currículo. Así mismo, sirve como recurso transversal, en el que se abordan temas como la Educación Ambiental, así como diferentes valores y actitudes, tales como el trabajo en equipo o la alimentación saludable. Este trabajo tiene como objetivo conocer la opinión que treinta docentes de Educación Primaria tienen sobre el Huerto Escolar como herramienta en los procesos enseñanza-aprendizaje. De acuerdo con las respuestas de la encuesta y la entrevista el huerto escolar es visto como una estrategia eficaz en el proceso de enseñanza-aprendizaje ya que se pueden tratar una gran diversidad de temas tanto pedagógicos como psicosociales. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13434 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13434 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024