RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Adecuación metodológica al aprendizaje por tareas del inglés en 5 años de educación infantil A1 Martín Gómez, Lara A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Lengua Inglesa K1 Educación infantil AB El presente trabajo trata la enseñanza del inglés como lengua extranjera a través de las metodologías que más comúnmente se utilizan en la etapa de educación infantil, así como en la manera de llevarlas a cabo a través del enfoque por tareas y la forma de conecta las distintas actividades. Además también expone una propuesta de innovación educativa, en la que se exponen diversas actividades adaptadas a una clase de lengua extranjera, inglés, de cinco años, en las que se explica la metodología con la que esas actividades son llevadas a cabo. Aunque estas actividades no se han llevado a cabo, están basadas en la observación de una clase de inglés de estas características, por lo que se ha podido observar que metodologías son las más eficientes para la enseñanza de este idioma. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13447 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13447 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024