RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Programación didáctica del bloque temático Valoración del estado nutricional de las personas del módulo profesional Alimentación equilibrada, correspondiente al título de Técnico Superior en Dietética A1 Pérez Montoya, Alicia A2 Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias K1 Alimentación - Estudio y enseñanza (Secundaria) AB La metodología basada en el aprendizaje cooperativo es una metodología activa y participativa, en la que el estudiante es parte integral del proceso de enseñanza-aprendizaje. En este trabajo fin de máster se propone el diseño de una programación didáctica del módulo profesional "Alimentación equilibrada", correspondiente al currículo del ciclo formativo de grado superior en Dietética fundamentada en este tipo de aprendizaje, concretamente en la técnica del puzzle de Aronson, que permita al alumnado adquirir las competencias necesarias para su futuro profesional. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13522 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13522 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024