RT info:eu-repo/semantics/doctoralThesis T1 Comunicar el cambio climático en España : breve análisis de algunas campañas y propuesta creativa de acción publicitaria online A1 Escobar Piñataro, David A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Clima - Cambios - Aspecto social K1 Campañas publicitarias AB El objetivo principal de la investigación consiste en la realización de una primera aproximación a la comunicación realizada en España en los últimos años con el interés de combatir el cambio climático, y conocer las distintas características comunicativas utilizadas en las campañas con esta temática. Para ello se han evaluado distintas campañas españolas, analizando el contenido y sus principales características. Este trabajo se complementa con la propuesta creativa de una campaña de comunicación con fines sociales online. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13792 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13792 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024