RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marca personal “Javier Marugán”. Creación de la identidad visual personal A1 Marugán García, Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación-Aspecto social K1 Marcas de comercio AB Este trabajo recorrerá un camino que me permitirá crear mi marca personal en base a la información recopilada en este trabajo y adaptar esto a mi propia marca. En este proceso, me enfrento a la tarea de búsqueda de mis habilidades y valores para la posterior plasmación en un evento visual que identifique todo esto con mi marca personal.Los primeros capítulos están destinados a desarrollar un marco teórico que recopile el conjunto de conceptos, definiciones y el estado actual del tema de estudio. La última parte del trabajo se conforma en los siguiente apartados, en él encontramos detallados la misión, visión y valores de mi marca personal, los elementos básicos de la identidad visual, así como la ejecución práctica de todo lo tratado teóricamente que tiene como consecuencia la creación del manual de identidad visual personal. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13809 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13809 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024