RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Comunicación de crisis: nuevos partidos populistas. Análisis Frente Nacional y Syzira A1 Ortiz Samperio, Irene A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Partidos políticos K1 Comunicación en política AB En el presente trabajo se analizará, desde el punto de vista de la comunicación, cómo losfenómenos populistas han influido en la política actual europea, centrando el estudio en lospartidos Syzira en Grecia y Frente Nacional en Francia, que han experimentado un gran augeen los últimos años. En primer lugar, se estudiará el contexto actual europeo, marcado por lacrisis, lo que ha llevado a una nueva forma de comunicación política, adaptándose a lasnecesidades de los ciudadanos dentro de este mercado electoral. Dicho análisis se centrará en la comunicación que han realizado ambos partidos, obteniendo beneficio del tiempo de crisis actual, en el cual han basado su estrategia para llegar a los consumidores, es decir, losargumentos usados en la campaña, el target al que dirigen la comunicación, entre otrosaspectos. Del mismo modo se indagará sobre el uso que han dado a los medios decomunicación dichos partidos. En una actualidad política donde los medios de comunicaciónde masas se han convertido en la principal fuente de información, cambiando las formastradicionales de comunicación, apareciendo una democracia centrada en los medios, en donde la lealtad de los votantes a los partidos políticos y la opinión pública es más inconstante. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13839 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13839 LA spa DS UVaDOC RD 26-may-2024