RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Organización y planificación del veinticinco aniversario de la Escuela de diseño, ESI Valladolid A1 Hernández Hernández, Beatriz A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Eventos-Organización K1 Comunicación en la empresa K1 Consumidores-Satisfacción AB Actualmente las medianas empresas necesitan de una comunicación más cercana con el cliente y sobre todo una en la que le hagan participe de las actividades y en la que puedan vivir emociones y experiencias. Es por eso que en este trabajo se presenta una estrategia de comunicación enfocada, en el año 2016 para una mediana empresa en su veinticinco aniversario, en actividades públicas y privadas, exteriores e interiores en las que los ciudadanos puedan conocer el trabajo y los servicios que ofrece la Escuela de Diseño, ESI Valladolid. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14013 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14013 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024