RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis retórico-pragmático de la publicidad de cosméticos y productos de belleza en revistas femeninas A1 Jesús Alonso, Beatriz de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad – Aspecto social K1 Diseño publicitario AB Se trata de un análisis retórico-pragmático de gráficas publicitarias en revistas de moda conocidas como Vogue, Elle, Cosmopolitan, Telva y Glamour. Además, se hace un estudio de estereotipos y prototipos de la mujer en la actual sociedad y recoge una bibliografía relevante en torno a la materia. En el análisis se reflejan dos partes: una teórica y otra de imagen que explican los conceptos más relevantes del trabajo. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14016 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14016 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024