RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los eventos deportivos y su importancia para globalizar la marca España alrededor del mundo. Los JJ.OO. de Barcelona como punto de inflexión A1 Colmenar Fernández, Rocío A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas de comercio - España K1 Deportes - Gestión y organización AB Debido a la globalización que estamos sufriendo en los últimos años, es fundamental que cada país cree una identidad cada vez más definitoria que pueda exportar como imagen de marca a los demás países. En este trabajo fin de grado realizo una investigación sobre los eventos deportivos en España y cómo este tipo de eventos están siendo fundamentales en la externalización de la marca España a los demás países del mundo, tomando como punto de inflexión las Olimpiadas de Barcelona ’92. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14104 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14104 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024