RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Diseño de un Plan de Marketing para una Bodega. Caso: Bodegas La Asomadilla A1 Valverde López, Ramón A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Vinos y vinificación-Marketing K1 Empresas-Marketing AB El presente trabajo tiene como fin desarrollar un plan de marketing para una nueva empresa bodeguera familiar de la Ribera Del Duero, una bodega con unas marcadas diferencias respecto a otras de la misma zona. El proceso de investigación en el marketing vinícola que vamos a llevar a cabo es necesario para toda bodega que quiera empezar a desarrollar una actividad comercial exitosa. Este plan marcará nuestros objetivos y nuestra forma de actuar, será nuestra estrategia ante el saturado mercado del vino en el que es difícil destacar. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14162 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14162 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024