RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 IKEA: Análisis de las Estrategias de Marketing A1 Polo Romero, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Empresas-Marketing K1 Análisis de mercado AB En el presente trabajo se ofrece un estudio sobre la importancia de las estrategias de marketing en la empresa. A lo largo de este estudio nos centraremos en analizar las estrategias de marketing de la compañía líder en el mercado de la distribución de mobiliario y objetos de decoración para el hogar: IKEA. IKEA se ha consolidado como uno de los principales competidores en el mercado de la decoración del hogar, con un concepto distinto al tradicional de gran almacén, en el que los consumidores acuden a las tiendas no solo para comprar sino con fines de ocio, y el análisis de la estrategia utilizada podría aportarnos el insight para reproducir este éxito en otras áreas. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14166 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14166 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024