RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación de un Plan de Comunicación para el Burgos C.F. A1 Ruiz Miguel, Victoria A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Club de Fútbol (Burgos) - Comunicación K1 Club de Fútbol (Burgos) - Medios de comunicación social AB Este trabajo presenta dos conceptos destacados en la sociedad de hoy en la actualidad: la comunicación y el fútbol. La comunicación es esencial en el día a día, tanto para las personas como para las empresas, y el fútbol es el deporte que más seguidores tiene. El trabajo muestra la situación comunicativa actual del equipo de fútbol Burgos C.F. y una posible mejora de su plan de comunicación. El Burgos C.F. juega en una liga muy competitiva pero poco importante para los medios de comunicación y el público, provocando que la información y la publicidad que se da sobre equipo sean insuficientes. Con 79 rivales, el Burgos C.F. necesita destacar sobre los demás pero la falta de recursos económicos reduce las capacidades comunicativas del club y sus posibilidades de mejora; por ello, este trabajo está realizado conociendo las limitaciones del presupuesto. Como conclusión, después de hacer un diagnóstico de la situación actual de la entidad y conocer el punto de partida, la propuesta presentada explica que la mejora puede producirse al apostar por los mensajes y canales digitales, como las redes sociales. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14359 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14359 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 26-abr-2024