RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las tertulias literarias dialógicas en Educación Infantil A1 Luengo Miguélez, Henar A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [pendiente de asignar] AB El siguiente Trabajo Fin de Grado se centra en las tertulias literarias dialógicas como actuaciones educativas de éxito basadas en un aprendizaje dialógico a través de una metodología comunicativa crítica, concediendo gran relevancia a las experiencias del alumnado de Educación Infantil como protagonista. De forma sucinta, se contextualizan estas actividades novedosas en la etapa de Educación Infantil y se fundamentan como tales, de forma teórica con el objetivo de crear una propuesta práctica de intervención en el aula de dicha etapa para la animación a la lectura de obras de la literatura clásica universal. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14565 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14565 LA spa DS UVaDOC RD 23-abr-2024