RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategia-aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en Educación Infantil: La granja escuela A1 Arias Gil, Patricia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB En las escuelas infantiles y en los colegios, la salida a la granja escuela es una actividad muy atractiva para trabajar con niños, dado que posee un buen valor didáctico y social y es un enriquecedor recurso educativo para utilizar en la etapa de Educación Infantil. Es muy interesante realizar actividades complementarias fuera del aula, como las salidas. Por ello en este proyecto justificaremos la importancia de las mismas, exponiendo la organización, metodología y objetivos de las actividades planteadas en la granja escuela para esta etapa, y destacaremos el valor que tienen las salidas en Educación Infantil y los beneficios que esto conlleva. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14609 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14609 LA spa DS UVaDOC RD 23-abr-2024