RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Un proceso de enseñanza-aprendizaje para abordar el potencial expresivo de la danza con niños y niñas de tres años en la escuela A1 García López, Elena (Facultad de Educación y Trabajo Social) A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [pendiente de asignar] AB El presente Trabajo Fin de Grado recoge un pequeño proyecto de investigación compuesto por la elaboración, puesta en práctica y análisis de un proceso de enseñanza-aprendizaje en torno al potencial expresivo de la danza, en un aula de Educación Infantil de tres años. Asiento este proceso, dentro de un modelo educativo específico, el Tratamiento Pedagógico del ámbito Corporal (TPC) y el dispositivo de programación que le caracteriza, la “carpeta”. Todo ello me permite indagar sobre cómo construir propuestas de enseñanza-aprendizaje en las que el baile sea entendido más como un medio liberador, que como un recurso ejecutor; así como un lugar donde la expresión corporal de todos tenga cabida. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14623 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14623 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024