RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Musicoterapia y trastorno del espectro autista en las aulas de Educación Infantil A1 Díaz Ledo, Belén A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [pendiente de asignar] AB Con el reciente aumento de los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en lasaulas de Educación Infantil aparece un interés por ofrecer un tratamiento óptimo para sudesarrollo evolutivo. Así, surge la Musicoterapia como disciplina alternativa einnovadora. Se pretende realizar la fusión del aprendizaje basado en la ExpresiónMusical y la utilización de la misma como terapia. Además, se plantea una propuesta deintervención educativa de Musicoterapia en el aula de Educación Infantil con lafinalidad de lograr una inclusión perfecta entre todo el alumnado. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14636 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14636 LA spa DS UVaDOC RD 19-sep-2024