RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Programa de estimulación del lenguaje oral de 2 a 6 años: elementos formales A1 Narros Muñoz, Belén A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza K1 Lenguaje-Adquisición AB Con este trabajo pretendemos transmitir la importancia que tiene la estimulación del leguaje oral en niños de 2 y los 6 años. Considerando esta importancia hemos creado un programa de estimulación del lenguaje oral donde aparecen recogidos una serie de ejercicios dirigidos para trabaja los aspectos formales del lenguaje y una serie de ejercicios funcionales para trabajar las habilidades comunicativas. El propósito es crear un instrumento que pueda ser útil tanto al profesorado de educación infantil como a los padres de nuestros alumnos. Este es un instrumento abierto que permite generar otras actividades y adaptar y modificar las propuestas. Consiste en una serie de ejercicios que serán dirigidos por el profesor, éstos tienen distintos grados de dificultad y los realizaremos con los niños en pequeño o gran grupo. La finalidad que pretendemos al realizar este instrumento es enriquecer la competencia lingüística del alumnado en esta epata y facilitar la superación de las posibles dificultades del lenguaje que puedan aparecer. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1477 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1477 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024