RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las Inteligencias Múltiples y la Inclusión. Aplicación de un proyecto globalizador en un aula de 6º de Educación Primaria A1 Santos Reguero, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB El Trabajo de Fin de Grado que a continuación se muestra pretende hacer un acercamiento con las Inteligencias Múltiples (IM) y su enfoque hacia la inclusión de todo el alumnado.Asimismo, en el presente trabajo se encuentran los objetivos del mismo además de una introducción y una justificación sobre el tema elegido, donde se pretende explicar cómo las Inteligencias Múltiples son una de las metodologías que más apuestan por la inclusión otorgando una educación de calidad a todos los alumnos. A continuación, dentro de la fundamentación teórica se hace especial hincapié en cómo se puede enfocar esta metodología hacia la inclusión, la educación especial y la atención a la diversidad y además se aclaran y concretan diversos términos esenciales en relación al tema.Después, se desarrolla un proyecto sobre las Inteligencias Múltiples enfocado a la inclusión de forma globalizada. Finalmente, el presente escrito concluye con la evaluación del proyecto sobre las Inteligencias Múltiples y las conclusiones, referencias y anexos del mismo. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14770 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14770 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024