RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención educativa para la mejora del desarrollo socioemocional en el alumnado con TDA-H A1 Collantes de Amilivia, Ana María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB Dado el importante número de alumnos con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) que hay en nuestros centros educativos suscita una inquietud por dar respuesta educativa a estos escolares. El presente TFG se centra en el diseño de una propuesta de intervención, desde el ámbito de la Educación Especial, para la mejora del desarrollo socioemocional del alumnado con TDA-H en un contexto escolar de Educación Primaria. Es una propuesta de actividades complementaria al currículo y basada en la Educación Emocional que consta de unos objetivos, habilidades y procedimientos quefomentan el autoestima; aspecto que se ve afectado en los escolares con dicho trastorno. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14792 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14792 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024