RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estimulación basal y multisensorial en niños plurideficientes. Propuesta de actividades A1 Merino Checa, Sandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB Con este proyecto que presento a continuación quiero transmitir la importancia de la estimulación basal y multisensorial en personas plurideficientes actuando desde su forma de intervención: la captación de estímulos a través de la percepción y la estimulación creando unas respuestas en el niño.En el marco teórico del proyecto también ponemos de manifiesto los lugares, materiales y actividades idóneos a la hora de trabajar la estimulación con niños plurideficientes. Para ello creamos una guía de actividades la cuál va orientada según las áreas de percepción que tenemos que estimular en el niño. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14794 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14794 LA spa DS UVaDOC RD 03-may-2024