RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La Granja-Escuela como recurso de educación ambiental inclusivo: propuesta de intervención en parálisis cerebral infantil A1 Sánchez Yustos, Clara María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [pendiente de asignar] AB Debido a que el desarrollo integral del ser humano está ligado a la educación ambiental recibida, ya que creael conocimiento de sí mismo y del medio que nos rodea, por este motivo, tendrá lugar la puesta en marchade una propuesta de intervención donde las Terapias Asistidas con Animales serán el eslabón crucial para laaparición de estímulos que favorezcan considerablemente el desarrollo de los alumnos con parálisis cerebralinfantil. Este proyecto ambiental tendrá lugar en una Granja-Escuela, mediante el diseño de una propuestade intervención que no solo atiende a las necesidades físicas de los participantes, sino que crea conciencia anivel de sostenibilidad y ofrece estrategias aplicables al aula de Educación Especial. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14858 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14858 LA spa DS UVaDOC RD 29-mar-2024