RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Bienestar emocional en alumnado de 1º y 2º Ciclo de Educación Primaria con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad: Evaluación y propuesta educativa A1 Alonso Gil, Noelia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB El objetivo que se pretende conseguir es mejorar el Bienestar Emocional de 10 estudiantes de 1º y 2º ciclo de Educación Primaria con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) que participan en el Programa anual de la Fundación de Ayuda a la Infancia de Castilla y León (FUNDAICYL).En la fundamentación teórica, se revisa el concepto de bienestar emocional y cómo desarrollarlo en este alumnado.Se realiza una evaluación cualitativa, entrevistando a tres profesionales de la Fundación FUNDAICYL en el curso académico 2013-2014 y un análisis documental de diversos programas y guías de aprendizaje relacionados con el tema.En coherencia con las necesidades detectadas a través de estos instrumentos de evaluación, diseño una propuesta educativa que contribuya a la mejora del bienestar emocional en este alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14868 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14868 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024