RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de Intervención Interdisciplinar para la formación continua de profesorado de Educación Primaria en Secciones Bilingües A1 Brizuela Atienza, Natalia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB Ante el auge de centros educativos en Castilla y León con Secciones Bilingües, se aprecia la necesidad de formar a los docentes en una serie de destrezas, habilidades, conocimientos, capacidades y actitudes que permiten que se comprometan con su práctica educativa, reflexionen sobre la misma y aporten nuevos elementos de mejora. De esta manera, se obtendrá como resultado un docente competente que percibe la necesidad de progresar de manera gradual y participe de forma activa en su formación, ya que, un buen profesor no deja nunca de aprender.Por ello, este trabajo pretende atender la necesidad de mejorar la enseñanza de Ciencias de la Naturaleza en una lengua extranjera, en concreto, favorecer el progreso en la investigación científica como enfoque metodológico basado en la indagación. Por consiguiente, se propone diseñar un curso de formación permanente con el fin de incitar un aprendizaje autónomo y continuo a lo largo de la vida.El curso de formación permanente está dirigido a una actitud crítica y reflexiva con el fin de mejorar la planificación, puesta en práctica y evaluación de la investigación científica en el aula de E. Primaria. Este trabajo realza la formación continua como la clave del éxito en los centros escolares, dando como resultado una educación de calidad y viabilidad. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14930 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14930 LA spa DS UVaDOC RD 29-mar-2024