RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Learning by playing: transición entre la Educación Infantil y la Educación Primaria en la enseñanza del inglés A1 Frías Migueláñez, Elena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [pendiente de asignar] AB El presente trabajo pretende facilitar la transición en el aprendizajede una lengua extranjera entre la Educación Infantil y la EducaciónPrimaria a través de la metodología lúdica, aproximando la EducaciónFormal a la No Formal, que ha hecho uso de dicha metodología a lo largode los últimos años. El trabajo aborda la evolución histórica de lametodología lúdica y sus beneficios, centrándose la propuesta deintervención en la creación de recursos que desarrollen, a través de lametodología lúdica, la competencia comunicativa en las aulas. Es, en pocaspalabras, un aprendizaje basado en el rasgo que mejor define nuestrainfancia: el juego. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14940 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14940 LA spa DS UVaDOC RD 19-sep-2024