RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Análisis de las barreras y dificultades para lleva a cabo la Atención a la Diversidad con enfoque inclusivo y alternativas. A1 Muñoz Domínguez, Leticia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación inclusiva K1 Educación - Calidad AB La importancia de una educación de calidad es reconocida por casi la mayoría de las personas, elreconocimiento de esta importancia pasa por buscar una Educación Inclusiva, una educación que no segreguea ningún alumno ya sea por discapacidad física, psíquica, sensorial o por motivos de incorporación tardía alsistema educativo, motivos económicos, de cultura, raza, género, etc. O cualquier otra necesidad deaprendizaje, ya que cualquier alumno en algún momento de su vida educativa puede necesitar una respuestaespecial a sus circunstancias personales.Desde este Trabajo de Fin de Máster proponemos la figura del psicopedagogo/a como agente de cambionecesario y activo en la escuela para que la escuela inclusiva se convierta en realidad. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14976 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14976 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 19-sep-2024