RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La inclusión en el movimiento de las Ciudades Educadoras: el caso de Vitoria-Gasteiz A1 Giné Salinas, Mikel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación inclusiva K1 Ciudades educadoras AB Este Trabajo Fin de Máster analiza, desde una perspectiva reflexiva, el movimiento delas Ciudades Educadoras centrándose en las medidas que en ellas se adoptan en relación conla inclusión. Para ello se han consultado diversas fuentes bibliográficas que abarcan elconcepto, objetivos, principios, funciones y ámbitos de actuación de las Ciudades Educadorasasí como del concepto de Educación Inclusiva. Todo ello con el fin de obtener una baseteórica que sustente la posterior investigación: el caso de Vitoria-Gasteiz como CiudadEducadora situando el foco de análisis en el tratamiento que en ella se ofrece a la inclusión. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14984 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14984 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 29-mar-2024