RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Low phonological awareness and control, and consequenet low phonetic competence in advanced-level students of English : an action research project. A1 Kelly de Iranzo, Pedro Alberto A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Bachillerato - Estudio y enseñanza K1 Formacion profesional de profesores AB Este trabajo describe un estudio de investigación-acción en el campo de la enseñanza del Inglés como Idioma Extranjero en una Escuela Oficial de Idiomas española. Se halló que la pronunciación inglesa de los alumnos del Nivel Avanzado era muy deficiente, con errores persistentes y fosilizados, en relación al nivel oficialmente reconocido. Se establece como hipótesis fuertemente fundamentada que las causas de la presente situación-problema son patentes y múltiples: dado que todas ellas hacen referencia a acontecimientos pasados irremediables, el investigador creyó finalmente más útil intervenir, con una acción puntual que impulsaría de inmediato la competencia fonética en inglés de los alumnos, acción que formalmente consistió en un “Mini-cursillo acelerado de Fonética y Fonología inglesas”. Tras revisar la teoría pertinente en pos de justificación y orientación para la acción, el autor narra su propia experiencia, que transcurrió a lo largo de tres sesiones, del 10 al 17 de Mayo de 2012. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1567 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1567 LA spa NO Filologia Inglesa DS UVaDOC RD 24-abr-2024