RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 "Una historia en común : la enseñanza de la expresion escrita en lengua inglesa y sus beneficios para el aprendizaje del inglés en el Aula de Secundaria" A1 Muñoz Trancón, Alvaro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Formacion profesional de profesores K1 Docentes |xFormacion AB Se trata de un proyecto a nivel de aula y de centro encaminado a mejorar la competencia en expresión escrita en inglés de los alumnos de ESO y Bachillerato. Se divide en dos fases: la primera de ellas consiste en una serie de conocimientos teóricos, ejercicios y actividades de expresión escrita, adaptados a cada nivel y a cada grupo de alumnos, diseñados para mejorar de forma eficaz su competencia en expresión escrita en lengua inglesa. Todo el trabajo de esta fase se dirige a que el alumnado sea capaz de acometer la segunda fase del proyecto, que consiste en la elaboración de una historia o relato en inglés entre todos los profesores de Inglés del centro y la totalidad del alumnado del mismo. Este relato se publicará en la web del centro, en las paredes del mismo y en un blog creado a tal efecto. Además, podría participar en un concurso literario. El objetivo del proyecto es mejorar la expresión escrita en inglés, pero también, el clima de aula y la motivación de alumnado y profesorado YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1571 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1571 LA spa NO Filologia Inglesa DS UVaDOC RD 24-abr-2024