RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias de comunicación: el diálogo entre las marcas y sus stakeholders A1 Galarza Gil, Sharon A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad K1 Tecnología de la información K1 Marcas de comercio AB El mundo de la comunicación y la publicidad está en constante evolución. Desde los años 90, tras el establecimiento de las nuevas tecnologías de la información y, especialmente en la última década con la aparición de las redes sociales, se ha producido un giro en la perspectivaempresarial, centrada en la interacción entre las grandes marcas y los grupos de interés.En la siguiente investigación se analiza el enfoque empresarial integral que actualmente se viene usando, su funcionamiento y el empoderamiento de los stakeholders con respecto a la imagen y a la reputación de las marcas. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15760 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15760 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024