RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Proyecto de intervención intercultural y cooperación al desarrollo de niños y niñas gitanos/as e inmigrantes en la etapa de Primaria, a través de la música A1 González Manzano, Débora A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Minorías - Educación - España K1 Educación Intercultural K1 Música - Estudio y enseñanza (Primaria) AB El presente proyecto educativo se realiza con niños/as gitanos/as e inmigrantes de educación primaria y secundaria durante el curso 2014/2015.El proyecto y su intervención, se lleva a cabo durante el horario extraescolar, en el colegio “CEIP Antonio Allúe Morer Valladolid”, pretendiendo además, reforzar las actividades realizadas durante la estancia de los niños en el horario escolar, en el centro.El diseño se estructura en torno al pilar central de la música y su influencia en el contexto de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Educación Primaria. Se aplicará una metodología activa, participativa y lúdica, donde la educación para el desarrollo, a través de la cooperación, se encuentra presente en todo momento. Buscaremos siempre aquellos resultados que permitan la apertura de nuevos horizontes educativos en la etapa de la educación “no formal” y en especial para los niños gitanos e inmigrantes. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16056 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16056 LA spa NO Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales DS UVaDOC RD 26-abr-2024