RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Opiniones y creencias hacia el juego como metodología didáctica y potenciadora de la creatividad de maestros y maestras en ejercicio en la provincia de Segovia A1 González Yoldi, Virginia María A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Creatividad (Educación) K1 Juegos educativos K1 Educación-Metodología AB El presente Trabajo Fin de Máster tiene como principal objetivo conocer las opiniones y creencias de los maestros en activo de Educación Infantil y Primaria de la provincia de Segovia, con respecto al juego como metodología didáctica y como potenciador del pensamiento creativo.La metodología que se ha utilizado en la investigación es de tipo cuantitativa fundamentada en una Encuesta Social, por medio de un análisis en torno a un cuestionario de carácter cerrado. Los resultados obtenidos son en algunos casos predecibles y en otros no tanto. El juego se considera en teoría y en general como un elemento positivo para el aprendizaje, pero cuando se abordan cuestiones más concretas y específicas, surgen diferencias de consideración sobre lo lúdico en el aprendizaje. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1606 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1606 LA spa DS UVaDOC RD 20-abr-2024