RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 El aprendizaje cooperativo en la formación inicial del profesorado de Educación Física en la E.U. Magisterio de Segovia A1 Romo Díaz-Alejo, Ignacio A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Aprendizaje-Trabajo en equipo K1 Docentes-Formación AB El presente estudio tiene como objetivo principal analizar el conocimiento en aprendizaje cooperativo que posee estudiantado egresado de la titulación de Magisterio de Educación Física en la E.U. de Magisterio de Segovia.Para ello en primer lugar hemos realizado un recorrido teórico sobre el aprendizaje cooperativo acerca del que hemos estudiado sus características, antecedentes, técnicas y beneficios que produce en el alumnado. Completa esta fundamentación teórica el desarrollo profesional del profesorado.Para realizar nuestro estudio hemos seguido el estudio de casos sobre la promoción de Educación Física de la E.U. Magisterio de Segovia que finalizó sus estudios en el año 2011. De este estudio extraemos unas conclusiones que presentamos en este trabajo. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1619 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1619 LA spa DS UVaDOC RD 28-mar-2024