RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La narración de cuentos en el primer ciclo de Educación Primaria en entornos con metodología CLIL. Propuesta de intervención. A1 Pérez Izquierdo, Sandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación Primaria K1 Cuentos AB Este trabajo formula una propuesta de intervención para trabajar con el primer ciclo de Educación Primaria, específicamente en segundo curso, en entornos en los que se aplica la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning). Esta unidad se centra en el cuento “The very hungry caterpillar” de Eric Carle (1969), que se intenta interrelacionar asignaturas como Conocimiento del Medio, Educación artística y Matemáticas usando la lengua extranjera como vehículo conductor. El trabajo presenta un repaso teórico sobre la metodología CLIL, el cuento, métodos para narrarlo, estrategias para el profesorado y algunos conceptos básicos sobre la motivación en las aulas. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16320 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16320 LA spa DS UVaDOC RD 20-abr-2024