RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El coaching pedagógico como herramienta de mejora en la enseñanza de la lengua extranjera inglés A1 Álvarez Ferreras, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB Este Trabajo Fin de Grado surge del interés por conocer con mayor profundidad las posibilidades del Coaching aplicado al ámbito de la Educación. Son pocos los trabajos que se ha realizado para utilizar el Coaching como una metodología innovadora de enseñanza. En este Trabajo Fin de Grado planteamos una propuesta de intervención para el aula de lengua extranjera, inglés, utilizando el Coaching como metodología junto con el enfoque plurilingüe de la enseñanza de lenguas extranjeras. De esta manera, nuestra propuesta de intervención tiene como finalidad englobar ambas metodologías con el fin de ayudar a mejorar el nivel cognitivo, social y emocional del alumnado, potenciando la adquisición de su autoconocimiento y fomentando su confianza, aspectos clave para un aprendizaje más eficaz. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16430 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16430 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024