RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Conocer, participar y reflexionar sobre la convivencia en el Colegio Marista Castilla de Palencia A1 Castro Trigueros, Orlando A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Educación cívica - Palencia (España) K1 Calidad - Control - Palencia (España) K1 Disciplina escolar - Palencia (España) AB Mostraremos cómo fue el proceso que se siguió para la evaluación de la Convivencia en el ColegioMarista Castilla de Palencia. Describiremos la Autoevaluación Institucional y la AutoevaluaciónEFQM (European Foundation Quality Management). A partir de las cuales, se han idodesarrollando diferentes Planes Anuales de Actuación. Algunos de los objetivos y acciones dedichos Planes anuales, han dado lugar a diferentes propuestas de intervención educativa.Propuestas decisivas para intentar mejorar la Convivencia (reconocidas y premiadas por laAdministración Educativa Autonómica y Nacional) pero posiblemente insuficientes si no existeuna integración significativa de la Convivencia en el currículo. Es lo que llamamos PlanteamientoGlobal de mejora de la Mejora de la Convivencia. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1732 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1732 LA spa DS UVaDOC RD 23-abr-2024