RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Teoría y praxis del periodismo de marca. Estudio comparativo de las firmas Ikea y Leroy Merlin A1 Fernández Picado, Natalia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Marcas de comercio K1 Publicidad AB El interés del fenómeno a estudiar, se centra en el periodismo de marca como posibleresultado de la disciplina de la publicidad y del periodismo. El estudio individual de estasdos variables planteadas ha sido abordado por numerosos autores de distintas ramasde la comunicación, la historia y la filología.El periodismo es concebido como la transmisión oral, visual o gráfica en cualquiera desus formas y variaciones. Resulta difícil imaginar la sociedad actual sin los medios decomunicación y el trabajo YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17584 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17584 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 07-may-2024