RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención didáctica basada en la prevención y resolución de conflictos en Grupos Interactivos y clases ordinarias en el área de Educación Física A1 Abramo González, Germán A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Educación Física-Estudio y enseñanza K1 Educación-Metodología AB Este trabajo se centra en la prevención y resolución de conflictos a partir de un proyecto concreto llevado a cabo en el CEIP Martín Chico, Segovia. Se acompaña de una fundamentación teórica relacionada con las Comunidades de Aprendizaje en la que se analiza su la influencia dentro del contexto educativo y, en concreto, nos centraremos en la prevención y resolución de conflictos en el área de Educación Física dentro de dicha comunidad. En la propuesta didáctica se emplearán dos formas distintas de organizar el grupo: grupos ordinarios y Grupos Interactivos, como medida de éxito de las Comunidades de Aprendizaje. A través de su puesta en práctica y su posterior análisis, se pretende conocer la aplicabilidad de estas propuestas así como su influencia en la prevención y resolución de conflictos. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17736 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17736 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024