RT info:eu-repo/semantics/report T1 Memoria Final del Proyecto de Innovación del curso 2015-2016 T2 MOOC TradEconomy: planificación y diseño de un curso de traducción económica (inglés-español) A1 Álvarez Álvarez, Susana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación K1 MOOC, traducción e interpretación, enseñanza de traducción, traducción económica AB El modelo formativo MOOC (Massive Online Open Course) ha irrumpido con fuerza en el contexto del e-learning y de la educación superior, planteando nuevos retos y posibilidades educativas. Este modelo ofrece grandes posibilidades no solo para la autoformación y el aprendizaje a lo largo de toda la vida, sino también para el desarrollo personal y profesional. El presente proyecto de innovación educativa tiene como principal objetivo continuar con el diseño de cursos MOOC de traducción especializada (en concreto de traducción económico-financiera) comenzado en el curso académico anterior, prestando especial atención a los aspectos metodológicos vinculados a este modelo instructivo. Los recursos y objetos de aprendizaje diseñados, así como la colaboración entre los diferentes miembros del proyecto, favorecerán en gran medida el cambio cultural y social que tenemos que vivir para conseguir una Europa sin fronteras en la vida científica, académica y profesional. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17783 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17783 LA spa NO Innovación Educativa NO Departamento de Lengua Española. Área de Traducción e Interpretación DS UVaDOC RD 23-abr-2024