RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Procedimientos para trabajar el tiempo histórico en Educación Infantil : un estudio a través de la Prehistoria A1 Arija Muslares, Ana Victoria A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Historia-Estudio y Enseñanza (Infantil) K1 Prehistoria-Estudio y Enseñanza (Infantil) AB Lo que aquí se presenta es una propuesta de intervención en el aula de infantil para trabajar el tiempo histórico en base a los procedimientos y las estrategias que proponen determinados didactas y especialistas en el tema. Para ello hemos elegido como centro de interés la Prehistoria, tratando de articular una serie de actividades que conduzcan al niño a una verdadera aprehensión de los procesos que explican el devenir histórico. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1811 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1811 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024