RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Educación sexual en la primera infancia (0-6 años). Intervención educativa en niños/as transexuales. A1 Pérez Mostazo, Olaya A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Educación sexual K1 Transexuales AB El presente trabajo trata sobre la importancia de abordar educación sexual en la primera infancia, ya no sólo en las aulas, sino también en el contexto familiar y social. La finalidad es conocer la sexualidad que presentan los niños/as desde su nacimiento y saber responder a sus necesidades. Para ello, es fundamental que tanto familias como docentes tengamos formación e información acerca de la educación sexual.El contexto en el que se ha llevado a cabo educación sexual es en el aula de 3º infantil del C.E.I.P. Joaquín Costa de Tarazona, donde se da el caso de Dani, un niño transexual. Para conseguir una correcta evolución, integración y desarrollo de este alumno, la tutora lleva a cabo un plan de intervención con todo el grupo- clase, incluyendo familias y comunidad educativa. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18690 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18690 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024