RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La evaluación formativa en cuidad Chongqing (China):un estudio de caso A1 Shuai, Peijun A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Evaluación formativa AB El presente trabajo explora y analiza la aplicación integrada de la evaluación formativa y evaluación sumativa en la escuela secundaria presentando mayor atención a la primera. En primer lugar, el autor repasa el desarrollo de la evaluación educativa presentando la situación actual de la evaluación educativa en China. Luego se exponen las definiciones, características y modalidades de la evaluación sumativa y formativa respectivamente. En cuanto a la parte empírica, se ofrece una explicación detallada. En este experimento, se utilizan la evaluación sumativa y evaluación formativa para cumplir los objetivos. Para la evaluación formativa, se emplean los portfolios y carpetas electrónicas, en los que hay resultados de trabajo de los estudiantes de los exámenes, autoevaluación, evaluación interactiva entre los compañeros y evaluación de los docentes etc… Luego, se analizan los resultados del experimento cuidadosamente con nuevas preguntas presentadas. Por último, se sugieren métodos adecuados para ofrecer soluciones posibles en la evaluación educativa para más investigaciones en el futuro. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18960 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18960 LA spa DS UVaDOC RD 18-abr-2024