RT info:eu-repo/semantics/doctoralThesis T1 Propuesta didáctica para alumnado con síndrome de Asperger en el aula de Educación Secundaria Lengua Extranjera (Inglés) A1 Río Zamora, Vanesa del A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Asperger, Síndrome de K1 Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza - Educación secundaria obligatoria (ESO) K1 Educación especial AB El presente trabajo de Fin de Master, titulado Propuesta didáctica para alumnado consíndrome de Asperger en el aula de Educación Secundaria Lengua Extranjera (Inglés), sepresenta para la obtención el título de Máster de Educación Secundaria Obligatoria,Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Para ello, en él pretendequedar reflejada la adquisición de las siguientes competencias que aparecen en el RealDecreto 1393/2007 de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de lasenseñanzas universitarias. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19216 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19216 LA spa NO Departamento de Filología Inglesa DS UVaDOC RD 18-abr-2024