RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Ecologías del Aprendizaje en la Educación Social: la Tecnobiografía A1 Varela de Bustos, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Enseñanza - Innovaciones AB La expansión de los medios de comunicación y todo lo que nos permiten hacer está significando un cambio en el planteamiento de la educación actual. Las nuevas tecnologías nos están permitiendo modificar la realidad en la que vivimos haciendo que cada vez sean más las opciones de las que disponemos para trabajar la educación. Han surgido numerosas transformaciones de los espacios de aprendizaje donde la educación expandida está tomando una especial relevancia. Los aprendizajes invisibles se dan cada vez en contextos más variados y nos permiten expandir la educación yendo más allá de la educación formal sumándole el uso de las nuevas tecnologías. Estos nuevos modelos nos están permitiendo “repensar” la educación incorporando nuevos procesos de aprendizaje modificando la forma de aprender a aprender pues es una realidad que vivimos en una sociedad de conocimiento donde éste es cada vez más variable. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19315 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19315 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024